Lana Wachowski dirigirá la cuarta entrega de la saga The Matrix, con Keanu Reeves (Neoy Carrie-Anne Moss (Trinity), afirmó la revista Variety.

Resultado de imagen para Lana Wachowski

¿No habían muerto?

En la tercera entrega de esta saga, The Matrix Revolutions, Neo y Trinity mueren; sin embargo parece ser que esto no será impedimento para que retornen en esta cuarta entrega la cual ya cuenta con un guión escrito por Lana Wachowski, Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Resultado de imagen para trinity dead matrix

También hay que tener en cuenta que en The Matrix Revolutions se mencionan la probabilidad de volver a ver a Neo. En la toma final de esta película, Sati (Tanveer K. Atwal), la niña india que protege The Oracle (Mary Alice), crea un amanecer dentro del programa Matrix y luego revela que es para Neo. “Qué gentil. Sé que lo amará”, le responde The Oracle. “¿Lo veremos otra vez?”, pregunta Sati. “Sospecho que sí. Algún día”, afirma The Oracle.

Un joven Morpheus

Aún no se conoce la trama, pero se rumora que están buscando un actor que interprete a Morpheus, personaje que fue interpretado por Laurence Fishburne, lo cual nos da a suponer que podría ser una precuela, pero no da cabida a la participación de Neo.

 Resultado de imagen para morpheus matrix

Categorías: EntretenimientoGeek

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *