Disney mostró en la expo D23 un nuevo póster de la película, además de una escena con Rey y su nuevo sable de luz doble.

Todo indica que Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker culminará la saga de nueve películas de la familia Skywalker con batallas Jedi, naves espaciales y lo que sea que esté detrás del aparente retorno de Palpatine.

Resultado de imagen para The Rise of Skywalker

Nuevas escenas de la película difundidas durante el evento D23 de Disney en Anaheim, California, mostraron a Rey (Daisy Ridley) y a Kylo Ren (Adam Driver) peleando entre ellos sobre escombros flotantes. Rey usa un nuevo sable de luz rojo con doble hoja, que al principio parecieran ser dos espadas separadas pero luego se unen para formar un doble sable de luz.

Por encima de este combate se ven Destructores de la Primera Orden y naves de combate de ala X en los cielos. Y, de acuerdo a una publicación del blog de StarWars.com, la respiración de Darth Vader también se escucha en medio de toda esta acción.

El lunes, 26 de agosto de 2019, Disney difundió finalmente en Internet el tráiler mostrado en el evento D23, que también incluye escenas de caso todas las películas Star Wars, para recordar a la audiencia que The Rise of Skywalker cierra un ciclo de la saga.

Un póster de la película también fue mostrado en el panel de la expo D23, con la imagen del Emperador Palpatine destacada en el cartel.

Nota tomada de www.cnet.com


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *